Datos personales

Mi foto
FRUTILLITA SHOW TV, DESDE SL PARA EL MUNDO. CONDUCCIÓN: Frutillita CO-CONDUCCIÓN: Kadeshapple

FRUTILLITA SHOW TV - ESPECIAL ECOTURISMO

PROGRAMA Nº 13
Parte I
En éste nuevo programa de Frutillita Show TV, visitamos un sim con gran éxito y trayectoria dentro de Second Life, es el sim de COSTA RICA. Recorremos sus locaciones y nos maravillamos apreciando todos los paisajes, la fauna y la diversión que encontramos en el lugar.. Definitivamente es un lugar súper recomendado para visitar, no se lo pierdan!
Además vemos algunos de los deportes extremos en diferentes sims, que gracias a la magia de nuestro mundo virtual, podemos practicarlos.

MUCHAS GRACIAS a los owners de Costa Rica sim, Giancarlo Takacs y Lunatico Inventor.

Parte II
Y en ésta segunda parte del programa, seguimos recorriendo el sim de Costa Rica y entrevistamos a sus propietarios que muy amablemente nos cuentan sobre cómo fue el proceso de creación del sim y más.. GRACIAS CHICOS!!!

FRUTILLITA SHOW TV - VACACIONES EN SECOND LIFE

PROGRAMA Nº 12


Parte I
En ésta primera parte del programa les mostramos varios sims buenisimos para pasar unas vacaciones inolvidables dentro de nuestro mundo virtual, recorremos el sim El Bulo donde realizamos éste programa número 12 de Frutillita Show TV y damos la bienvenida a nuestro queridisimo co-conductor Kadeshapple.

URL de los sitios:










Parte II

En ésta segunda parte de nuestro programa de vacaciones en Second Life, entrevistamos a una gran DJ de nuestro mundo virtual, ella es Eda Briel... MUCHAS GRACIAS!!!
Y continuamos recorriendo El Bulo para que ustedes vean todas las opciones que el sim les ofrece para disfrutar de sus vacaciones. 
También en la sección de novedades de nuestro programa, les mostramos imagenes por adelantado del escenario donde se realizará la gran fiesta de la musica, la Creamlife. Y les mostramos el festejo por el relanzamiento del grupo Konejitas Vip.

Parte III
En ésta tercera parte mostramos las fotos de las vacaciones virtuales de la gente.. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!